Diferencia entre revisiones de «Jorge Armando Laguna Rivera»

De Literatura Cibernética
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «== Proyecto de creación cibernética == === Descripción del proyecto === Elaboración de una serie de relatos interconectados. El lugar que contiene las historias es un...»)
 
(Proyecto de creación cibernética)
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 2: Línea 2:
  
 
=== Descripción del proyecto ===
 
=== Descripción del proyecto ===
Elaboración de una serie de relatos interconectados. El lugar que contiene las historias es un inquilinato. La idea es poder crear nueve textos cortos que se relacionen con otras historias a partir de hipervínculos.  Posiblemente generar un mapa del inquilinato (de los apartamentos) que, al dar clic, se pueda acceder a cada una de las historias.   
+
Elaboración de una serie de microrelatos interconectados. El lugar que contiene las microficciones es un inquilinato. La idea es poder crear nueve textos cortos que se relacionen con hipervínculos.  Posiblemente generar un mapa del inquilinato (de los apartamentos) que, al dar clic, se pueda acceder a cada una de las microficciones.   
  
 
=== Requisitos técnicos ===
 
=== Requisitos técnicos ===
 
* Uso de Wordpress
 
* Uso de Wordpress
 
* Uso de Worldbuilding
 
* Uso de Worldbuilding
 +
* Textos o experiencias de lo hipertextual
 
* Ideas para realizar la propuesta
 
* Ideas para realizar la propuesta

Revisión actual del 20:14 26 feb 2019

Proyecto de creación cibernética

Descripción del proyecto

Elaboración de una serie de microrelatos interconectados. El lugar que contiene las microficciones es un inquilinato. La idea es poder crear nueve textos cortos que se relacionen con hipervínculos. Posiblemente generar un mapa del inquilinato (de los apartamentos) que, al dar clic, se pueda acceder a cada una de las microficciones.

Requisitos técnicos

  • Uso de Wordpress
  • Uso de Worldbuilding
  • Textos o experiencias de lo hipertextual
  • Ideas para realizar la propuesta