Diferencia entre revisiones de «CreacionAdministracionVotos»
| Línea 10: | Línea 10: | ||
Este proyecto trata del desarrollo del subsistema de Agora@US "Administración y Creación de Votaciones". Nuestro grupo es el encargado de desarrollar el sistema de visualización, cuyo propósito es crear formularios para que los usuarios puedan crear sus votaciones.  | Este proyecto trata del desarrollo del subsistema de Agora@US "Administración y Creación de Votaciones". Nuestro grupo es el encargado de desarrollar el sistema de visualización, cuyo propósito es crear formularios para que los usuarios puedan crear sus votaciones.  | ||
| − | ==   | + | == Gestión del código ==  | 
A continuación ofrecemos el siguiente enlace donde se encuentra el código del proyecto heredado en la plataforma GitHub:  | A continuación ofrecemos el siguiente enlace donde se encuentra el código del proyecto heredado en la plataforma GitHub:  | ||
* https://github.com/AgoraUS-G2-1617/G12  | * https://github.com/AgoraUS-G2-1617/G12  | ||
| − | + | == Código heredado ==  | |
| − | ==   | ||
Para la gestión del código se ha optado por Git y usaremos GitHub como servidor para alojar el código. A continuación se encuentra el enlace a nuestro repositorio de GitHub:  | Para la gestión del código se ha optado por Git y usaremos GitHub como servidor para alojar el código. A continuación se encuentra el enlace a nuestro repositorio de GitHub:  | ||
Revisión del 11:00 2 feb 2017
Contenido
Miembros
- Jose Antonio Amaya Núñez Ingeniero Software
 - Cristina Barea Luna Coordinadora - Ingeniero Software
 - Jaime Gamero Moreno Ingeniero Software
 - Javier Martinez Otero Ingeniero Software
 - Leticia Morales Jiménez Coordinadora - Ingeniero Software
 
Definición del proyecto
Este proyecto trata del desarrollo del subsistema de Agora@US "Administración y Creación de Votaciones". Nuestro grupo es el encargado de desarrollar el sistema de visualización, cuyo propósito es crear formularios para que los usuarios puedan crear sus votaciones.
Gestión del código
A continuación ofrecemos el siguiente enlace donde se encuentra el código del proyecto heredado en la plataforma GitHub:
Código heredado
Para la gestión del código se ha optado por Git y usaremos GitHub como servidor para alojar el código. A continuación se encuentra el enlace a nuestro repositorio de GitHub:
Gestión de incidencias
Todas las incidencias se deberán reportar en el apartado "Issues" de nuestro GitHub (https://github.com/cribarlun/CreacionYAdministracionDeVotaciones) y deberán de seguir el siguiente esquema:
- Titulo: Titulo descriptivo del problema
 - Descripción: Detalles del problema
 - Modulo: Módulo en el cuál se encuentra el posible código erróneo.
 - Fecha: Ultima fecha en el cuál se modifico el código en el que se encuentra el problema.
 - Pasos: Los pasos que se deben de seguir para reproducir el mismo problema en otra maquina distinta.
 - Salida esperada: La salida (si es que sale algo) que nos da al ejecutar el código
 - Salida real: La salida que nos devuelve el sistema.
 
Subsistemas relacionados
- Por rellenar
 
Actas
- Por rellenar