Diferencia entre revisiones de «Comentarios y notas primera entrega 16/17»
De Wiki de EGC
					
										
					
					 (→Comentarios específicos para los equipos)  | 
				 (→Comentarios generales y comunes para todos los grupos mejorar los trabajos)  | 
				||
| Línea 5: | Línea 5: | ||
* [[Comentarios para mejorar los trabajos 16-17]]  | * [[Comentarios para mejorar los trabajos 16-17]]  | ||
| − | |||
| − | |||
== Comentarios específicos para los equipos ==  | == Comentarios específicos para los equipos ==  | ||
Revisión del 17:15 20 ene 2017
EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN- NO ES DEFINITIVO
Contenido
Comentarios generales y comunes para todos los grupos mejorar los trabajos
Comentarios específicos para los equipos
GRUPO 1 (mañana)
- Grupo 1 - DELIBERACIONES 2017
 - Grupo 2 - CABINA 2017
 - Grupo 3 - VERIFICACIÓN 2017
 - Grupo 4 - VOTACIONES 2017
 - Grupo 6 - AUTENTICACIÓNB 2017
 - Grupo 7 - AUTENTICACIÓNA 2017
 - Grupo 13 - VERIFICACIÓN 2017
 - Grupo 14 - TEST DE IG 2017
 - Grupo 16 - VISUALIZACIÓN 2017
 - Grupo 17 - AVANZAR IG 2017
 - Grupo 18 - RECUENTO 2017
 - Grupo 19 - FRONTEND 2017
 - Grupo 23 - CENSOS 2017
 - Grupo 25 - CABINA TELEGRAM 2017
 - Grupo 29 - ALMACENAMIENTO 2017
 
GRUPO 2 (tarde)
- Grupo 5 - CABINA 2017
 - Grupo 8 - ACCESIBILIDAD 2017
 - Grupo 9 - CENSOS 2017
 - Grupo 10 - ACCESIBILIDAD 2017
 - Grupo 12 - VOTACIONES 2017
 - Grupo 22 - AVANZAR IG 2017
 - Grupo 24 - ALMACENAMIENTO 2017
 - Grupo 26 - RECUENTO 2017
 - Grupo 27 - VERIFICACIÓN 2017
 - Grupo 28 - VISUALIZACIÓN 2017
 
Mejora de los trabajos
Una vez corregidas y publicadas las notas de los trabajos de EGC del curso 2016/2017 se propone es un esquema de trabajo a partir de este momento para mejorar las notas de lo entregado. En dicho esquema se parte de los siguientes hechos y premisas:
- La nota publicada aquí es la oficial y, como tal, podría pasar directamente a computar según lo aprobado en la asamblea correspondiente que para la nota final a poner en el acta oficial.
 - Se propone que se puedan realizar mejoras del trabajo atendiendo a los comentarios que se dan sobre el documento y redactando un documento para cada grupo en los que, en líneas generales, se le dirá al grupo qué puede y debe hacer para mejorar su nota.
 - Ese documento partirá de una cota de nota que se puede subir que se estima en horas de trabajo.
 - Las horas de trabajo estimadas para abordar la mejora serán de 20 horas para cada uno de los miembros del grupo.
 - La fecha de entrega de las mejoras será el 2 de Febrero de 2016 y se realizará a través del portal Opera.
 - Habrá un turno nuevo de defensa en el que se presentarán las mejoras del trabajo realizadas.
 
Qué entregar en la revisión
- Una nueva versión del diario del grupo.
 - Una nueva versión del documento en el que se señale claramente cuáles son los miembros que participan en esta nueva entrega.
 - Un documento que por una parte resuma los cambios realizados con respecto a los comentarios hechos por los profesores entre la primera versión entregada y la versión final y por otra parte señale con más detalles cuáles han sido los apartados añadidos, borrados o modificados. Este documento debe estar minuciosamente elaborado.
 - En el portal Opera podrá hacer el entregable