Diferencia entre revisiones de «Acta del taller de creación de grupos (CAV)»
De Wiki de EGC
(→Conclusiones) |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
==Asistentes== | ==Asistentes== | ||
| − | * | + | *David Gutierro Gallego |
| − | * | + | *Daniel Pérez Rodríguez |
| − | |||
| − | == Temas == | + | == Temas a tratar == |
| − | * | + | *Construcción del grupo de trabajo |
| − | *Estudio de las propuestas de | + | *Estudio de las propuestas de proyectos ofrecidos por AGORA |
| − | *Elección | + | *Elección de varias prioridades entre los proyectos anteriores |
| + | *Elección final del proyecto a tratar | ||
| − | == | + | == Conclusiones == |
| − | + | Tras elegir el grupo de personas que vamos a trabajar y estudiar las posibilidades de cada proyecto que ofrece AGORA, nos decidimos por: | |
| + | *Autenticación | ||
| + | *Creación y Administración de votaciones | ||
| + | *Cabina de votación | ||
| + | Se elige a David como portavoz, para decidir el proyecto junto a los demás grupos de clase, y después de las elecciones de los otros grupos de clase de sus proyectos, da la casualidad que "Creación y Administración de votaciones" por lo que se decide que éste sea nuestro proyecto sobre el que trabajar. | ||
Revisión actual del 19:40 14 dic 2015
Asistentes
- David Gutierro Gallego
- Daniel Pérez Rodríguez
Temas a tratar
- Construcción del grupo de trabajo
- Estudio de las propuestas de proyectos ofrecidos por AGORA
- Elección de varias prioridades entre los proyectos anteriores
- Elección final del proyecto a tratar
Conclusiones
Tras elegir el grupo de personas que vamos a trabajar y estudiar las posibilidades de cada proyecto que ofrece AGORA, nos decidimos por:
- Autenticación
- Creación y Administración de votaciones
- Cabina de votación
Se elige a David como portavoz, para decidir el proyecto junto a los demás grupos de clase, y después de las elecciones de los otros grupos de clase de sus proyectos, da la casualidad que "Creación y Administración de votaciones" por lo que se decide que éste sea nuestro proyecto sobre el que trabajar.